Alcaldes de EEUU piden a Biden que cumpla con reforma migratoria

HispanTV 10 views
Alcaldes de importantes ciudades de EE.UU. enviaron una carta al Gobierno de Joe Biden y al Congreso para que aprueben una prometida reforma migratoria.

Más de ochenta alcaldes de importantes ciudades como Houston, Los Ángeles, Boston, Chicago, Seattle, Nueva York, Atlanta y Filadelfia enviaron una carta dirigida al presidente Joe Biden y al Congreso para que se apruebe una reforma migratoria dentro del trámite legislativo conocido como “reconciliación”. La mayoría de ellos aseguran que el temor a una deportación a los trabajadores sin papeles no deja crecer una economía que se necesita en estos tiempos de crisis por la pandemia.

Este llamado a la Casa Blanca y los demócratas se da cuando el presidente Biden  expresó sus dudas en aprobar un camino a la ciudadanía para indocumentados como parte de un paquete del gasto social de 3,5 billones de dólares que tramita el Congreso.

Organizaciones proinmigrantes en California dicen que de no cumplirse la promesa de una reforma migratoria, los demócratas perderán votos en futuras elecciones.

Add Comments