Ebrahim Raisi juramenta como el nuevo presidente de Irán

HispanTV 62 views
Ebrahim Raisi se juramentó como el octavo presidente iraní. La ceremonia de investidura se realizó con la presencia de más de cien autoridades de diferentes países.

Seyed Ebrahim Raisi asumió el cargo como el nuevo presidente de Irán, con perspectivas de cambio y resoluciones para hacer de Irán un lugar mejor.

En presencia de los representantes de más de 70 países y de distintas organizaciones internacionales, así como de los altos dirigentes de la República Islámica, con el jefe del Poder Judicial, Mohsen Eyei, a su lado, Raisi se comprometió a proteger la Constitución y servir al país y al sistema islámico.

Raisi aseguró que su Administración se centrará en mejorar la economía y reforzará todos los elementos del poder nacional.

El nuevo mandatario añadió que el poder de Irán crea paz y seguridad en la región. Raisi reiteró que el programa nuclear de Irán es pacífico, pues el Islam prohíbe la producción de armas de destrucción masiva. De igual modo, insistió en el levantamiento de todas las sanciones.

Add Comments