Líder: El enemigo busca matar esperanza de jóvenes iraníes

HispanTV 9 views
Líder de Irán saluda determinación, voluntad y heroísmo de los jóvenes iraníes pese al intento del enemigo para matar su esperanza.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, denunció el sábado, durante una reunión con los medallistas del país persa que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, que los jóvenes iraníes son el objetivo de la campaña hostil del enemigo que busca matar la esperanza entre ellos y enviarlos a la desesperación y la depresión.

Carta de Líder iraní: Los jóvenes como luz de esperanza

Ante tal campaña, señaló, la juventud iraní posee una voluntad heroísmo y generación de esperanza no solo en los deportes, sino también en los campos de la ciencia, la tecnología, así como el arte y la literatura.

De acuerdo con el Líder de la República Islámica de Irán, estos atletas demostraron la posibilidad de lograr cosas que parecen imposible y transmitir el mensaje de aguante, esperanza y vitalidad a la sociedad y la juventud.

Irán recibió un total de 24 medallas, consiguiendo el puesto 13 del cuadro de medallas entre los países competidores en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que tuvieron lugar del 24 de agosto al 5 de septiembre en Japón.

Add Comments