Detrás de la Razón; Irán: “Sanciones, la nueva forma de guerra de EEUU”

HispanTV 15 views
El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, se estrena en su primera Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), plantando postura principalmente a Washington y su política de máxima presión contra la República Islámica.

Justo en la misma jornada en la que habló el mandatario estadounidense, Joe Biden, refiriéndose a Irán, horas más tarde Raisi envió su mensaje de manera virtual desde Teherán, evidenciando una vez más la coherencia que Irán ha sostenido en los últimos años en torno a su política, su programa nuclear con fines pacíficos, la resistencia de su pueblo y su consideración sobre los temas que atañen a la región de Asia Occidental.

Fue así como una frase particular quedó para los titulares del día, “Estados Unidos usa las sanciones como nueva forma de guerra contra otras naciones”, de esta manera el presidente iraní sentenció en líneas generales lo que su país ha venido cuestionando. El accionar estadounidense respecto a sanciones que violan los derechos humanos y mucho más en tiempo de pandemia.

Add Comments