El Porqué de las Noticias: Marchas en Baréin. Diálogos nucleares. Derechos de los migrantes haitianos

HispanTV 16 views
¿Por qué el régimen bareiní materializa la apertura de embajada israelí en Manama, de espaldas a los designios del pueblo que respalda la causa palestina? ¿Por qué siguen los dobles raseros de Europa y EE.UU. para retornar al PIAC con Irán? ¿Por qué México no abre las puertas a la posibilidad de que los emigrantes haitianos, actualmente en el país y dispuestos a trabajar, se queden en México?

Nuestros expertos analizan estos temas junto a Carlos Alonso, a través de HispanTV.

El máximo clérigo chií de Baréin, sheij Isa Qasem, condena la visita del canciller israelí a su país. El movimiento palestino HAMAS denuncia que la apertura de la embajada israelí en Manama es un crimen contra los palestinos.

Irán reitera que No aceptará nada más allá del Plan Integral de Acción Conjunta (PIAC o JCPOA, por sus siglas en inglés) y destaca la importancia de levantamiento de sanciones para salvar el pacto.

La situación de migrantes haitianos en México provoca críticas desde el Senado hacia el Gobierno. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) también pide evitar la expulsión de haitianos y proteger sus derechos.

Add Comments