Sánchez Marín: Masacres son constantes en el Gobierno de Duque

HispanTV 20 views
Matar a líderes indígenas y opositores del Gobierno es un hecho constante en Colombia y mientras que la gente pide justicia otra masacre ocurre, dice un analista.

En una entrevista concedida este lunes a la cadena HispanTV, el analista Juan Alberto Sánchez Marín ha abordado los asesinatos y la violencia contra los líderes sociales e indígenas en Colombia y ha denunciado que estos hechos se generan de forma permanente en el Gobierno del presidente Iván Duque.

Señalando a lo que llama “la grande y repetida paradoja” en Colombia, ha indicado que, cuando la población está en las calles urgiendo justicia por una matanza ocurrida, acaece otra.

“La grande y repetida paradoja en Colombia es que mientras se condena una masacre o se exige justicia por alguna, se comete otra, se lleva a cabo una nueva masacre. Ahora mismo, las familias de las víctimas y organizaciones sociales están pidiendo justicia por una masacre cometida hace cuatro años”, ha comentado.

Para el experto, estos son hechos que ocurren de manera constante ante la diferencia absoluta del Gobierno de Duque, que, a su juicio, tienen muchas causas, entre otras, vínculos políticos y relaciones económicas profundas porque el pueblo está ante un gobierno con ataduras delincuenciales.

Sobre la aprobación de la Administración de Duque, el entrevistado ha asegurado que hay muchas preocupaciones en este gobierno y sus partidos ultraderechistas, para luego indicar los resultados de encuestas contratadas por ellos mismos demuestran que las cosas no marchan favorablemente.

 

Add Comments