Venezuela repudia el “secuestro” de su diplomático Saab por EEUU

HispanTV 23 views
El Gobierno de Venezuela repudia el traslado de su diplomático Alex Saab desde Cabo Verde a Estados Unidos. Califican el acto de un “secuestro”.

En la Asamblea Nacional de Venezuela se calificó de “secuestro” el traslado del diplomático Alex Saab a los Estados Unidos, durante la tarde del sábado 16 de octubre.

“La Delegación de la República Bolivariana de Venezuela ante la Mesa de Diálogo y Negociación repudia la ilegal operación de extracción llevada a cabo por el Gobierno de Estados Unidos el día de hoy en la persona del ciudadano venezolano Alex Saab Morán”, declaró el sábado Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) del país bolivariano.

Ante una comisión celebrada en la Asamblea Nacional de Venezuela, Rodríguez quien preside el diálogo por parte del Palacio de Miraflores, además, los integrantes de la misma reunión remarcaron que la extradición de Saab a Estados Unidos es una agresión más contra Venezuela. Para los representantes del Gobierno de Caracas en las negociaciones intervenezolanas, con el caso Alex Saab se pretende terminar con la mesa de diálogo que se lleva a cabo en México.

Así el Gobierno de Venezuela hace responsable a los Gobiernos de Estados Unidos y de Colombia sobre la suerte que pueda correr Alex Saab ahora en territorio estadounidense.

Marcos Salgado, Caracas.

Add Comments