Pueblo yemení contra coalición saudí - estadounidense | Detrás de la Razón

HispanTV 3 views
Yemen, producto de la guerra propiciada por la coalición saudí, respaldada por EE.UU., se ha convertido en el país más pobre de la región, atravesando una crisis humanitaria sin precedentes.

Los ocupantes, los invasores, lo han destruido todo, menos la resistencia del pueblo yemení que ha salido, una vez más, a las calles, de manera multitudinaria, para señalar al verdadero culpable de esta guerra descarnada: Los EEUU, que siguen financiando con dinero y armamento de última generación a la coalición saudí, que es la que está en el terreno de la guerra.

Yemen dice: ¡Ya basta! y EEUU, por su parte, no va a poder seguir financiando por mucho tiempo más a esta coalición saudí y, más aún, cuando es la Resistencia Yemení la que poco a poco se está imponiendo, está resultando victoriosa. El lema de la manifestación yemení, multitudinaria, es: “EEUU está detrás del conflicto militar y económico, y está detrás de la continuación de la guerra y el asedio contra Yemen”. Además, llaman a EEUU: “El Gran satán”.

Add Comments