Ríos: Habrá intentos por desestabilizar los comicios en Honduras

HispanTV 11 views
En las elecciones de Honduras, habrá intentos desde el Gobierno por desestabilizar el país, pues no le conviene a la derecha entregar el poder.

En una entrevista concedida este domingo a HispanTV, el politólogo Gilberto Ríos ha abordado el tema de las elecciones generales en Honduras en las cuales “la victoria” será bastante “abrumadora”, pero también habrá intentos por desestabilizar el proceso celebrado esta misma jornada.

“Nosotros estamos previendo que (desde el Gobierno) van a intentar desestabilizar el proceso electoral que no pueden ganar. Entonces, en este sentido, se puede prever que podría haber acciones para atacar los esfuerzos de construcción democrática que se han hecho conjuntamente hasta ahora porque no les conviene entregar el poder”, ha dicho Ríos.

En medio de serios desafíos que afronta, como una grave crisis socioeconómica desde hace varias décadas, una ola migratoria sin precedentes, la corrupción y la extrema pobreza, Honduras se prepara para la cita con las urnas este domingo, 28 de noviembre.

Add Comments