Elecciones en Honduras: se impone la izquierda | Buen día América Latina

HispanTV 12 views
Lunes, 29 de noviembre. En el programa Buen día América Latina iniciamos revisando los temas que marcan la jornada.

Hasta el momento se habla de 12 heridos y son miles los afectados en un total de 8 regiones de Perú, luego del terremoto 7,5 grados que sorprendió a la población la madrugada del domingo con epicentro en la región amazónica del norte. El presidente Pedro Castillo viajó a la zona y prometió ayuda a los afectados.

En Venezuela, el presidente, Nicolás Maduro, denuncia la actitud de los veedores de la Unión Europea presentes en las recientes elecciones regionales del país sudamericano.

Este lunes llega a La Paz, la marcha por la Patria, convocada por líderes sindicales y sectores populares que rechazan pretensiones de otro golpe de Estado en Bolivia. Este domingo en la sexta jornada se unió a la caminata, el presidente Luis Arce.

Chiapas tiene una baja productividad laboral debido a que la población tiene un nivel educativo por debajo de la media nacional en México. Es por ello y otras razones por las cuales este estado sureño de México se mantiene rezagado en su economía.

nuestro tema de análisis se centra en Honduras y las elecciones presidenciales. La candidata presidencial Xiomara Castro, del izquierdista partido Libertad y Refundación, aventaja a su principal oponente, el alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, del oficialista Partido Nacional.

Add Comments