Diálogos Irán-G4+1. Lasso en aprietos. Polémica política migratoria | El Porqué de las Noticias

HispanTV 4 views
¿Por qué Irán se ve obligado a presentar dos borradores sobre levantamiento de sanciones en diálogos de Viena y no lo hacen, por ejemplo, los entes que fungen de mediadores? ¿Por qué Guillermo Lasso no admite, de una vez, sus negocios en paraísos fiscales y permite que sea una Comisión Parlamentaria la que siga descubriendo sus negocios turbios? ¿Por qué EE.UU. decide reactivar el programa migratorio “Quédate en México”?

El alto negociador iraní en Viena dice haber presentado a las partes del acuerdo nuclear, dos borradores de documentos sobre el levantamiento de sanciones y los compromisos de Teherán.

La Asamblea Nacional de Ecuador comienza los debates sobre la investigación acerca de los Pandora Papers y los vínculos del presidente, Guillermo Lasso, con negocios en paraísos fiscales.

Estados Unidos reactivará el controvertido programa de control fronterizo “Quédate en México”, creado por la Administración Trump y que obliga a quienes buscan asilo en EE.UU., a permanecer en México hasta que su solicitud sea aprobada o rechazada.

Add Comments