Tortolero: Lazos Irán-Venezuela derrotaron capitalismo occidental

HispanTV 3 views
Las crecientes relaciones entre Irán y Venezuela han derrotado los problemas producidos por el capitalismo occidental, opina un experto.

En una llamada telefónica sostenida el sábado con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, el presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, calificó las relaciones bilaterales entre ambos países como estratégicas y aseguró que “el nuevo Gobierno iraní tratará de incrementarlas”.

Al respecto, en una entrevista concedida este domingo a HispanTV, el profesor investigador titular en la Universidad Rómulo Gallegos (UNERG) de Venezuela, el doctor Ángel Rafael Tortolero Leal, ha señalado que las “relaciones entre Irán y Venezuela vienen creciendo en cantidad y calidad”, de modo que pueden hacer frente a las medidas coercitivas ilegales de EE.UU. y sus aliados.

Teniendo en cuenta lo anterior mencionado, ha dicho el politólogo venezolano, problemas como el hambre o migraciones forzadas, producidos por las políticas capitalistas impuestas por Occidente, han sido derrotados mediante el fortalecimiento de las relaciones entre Irán y Venezuela. 

Add Comments