Julio Borges: "interinato de Guaidó es corrupto" | Buen día América Latina

HispanTV 28 views
Lunes, 6 de diciembre. En el programa Buen día América Latina iniciamos revisando los temas que marcan la jornada.

El presidente de Perú, Pedro Castillo, denuncia campaña mediática en su contra, para hacer creer a la población que está envuelto en actos de corrupción y así sacarlo del poder.

En Chile, los candidatos presidenciales, Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad y José Antonio Kast del Frente Social Cristiano, inician este lunes su campaña, con vista a la segunda vuelta de las elecciones. Boric marcha al frente en todas las encuestas.

La Comisión de Transición de Nuevo Gobierno en Honduras, ya trabaja en los temas que son prioridad para la población, de cara a los 100 primeros días de mandato de la presidenta electa, Xiomara Castro.

Para el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, hay que brindar toda la confianza a la juventud, formarlos como dignos herederos de todo el proceso de autodeterminación, independencia y justicia social que se vive en la isla.

El Tema central se relaciona con Venezuela, porque Julio Borges renuncia a la cancillería del autoproclamado gobierno interino de Juan Guaidó, apoyado por EE.UU., e insiste en que este interinato debe desaparecer, por corrupto y por estar divorciado de la realidad venezolana. ¡Nueva crisis en la oposición venezolana!

Add Comments