Industria de azulejos y cerámicas | Bazaar

HispanTV 22 views
Si alguna vez ha visitado Irán, probablemente uno de los primeros objetos que haya captado su atención son los bellos azulejos del país. Irán tiene una vasta historia de producción de azulejos, que se remonta al año 1200 d.C.

A lo largo de los siglos, los ladrillos y azulejos se han utilizado para decorar palacios, mezquitas, monumentos, edificios oficiales y mucho más. Hasta la década de 1960, la mayoría de los azulejos se realizaba manualmente. Ahora, la industria ha evolucionado y, con la ayuda de la tecnología, los azulejos se producen en masa. Los fabricantes de Irán continúan honrando la belleza de este arte.

¡Saludos cordiales, soy Cristina Leiva y les doy la bienvenida a otra edición de Bazaar! El programa de esta semana se enfocará en la industria de los azulejos de Irán, además, exploraremos su mercado.

La evolución de esta antigua industria continúa aportando mucho a la economía nacional. También veremos cómo el arte de la producción de azulejos ha conquistado los mercados nacionales e internacionales.

Add Comments